martes, 2 de agosto de 2011

ESPERANZA.



No me canso de mirarlo: puede que no sea lo que se dice un "hombre guapo"(sea lo que sea que signique eso),alto,ni siquiera atractivo;vamos,que en una parada de autobús,las chicas no se volverían a contemplarlo....seguramente,su rostro no llamaría la atención dentro del grupo.

Eso no me importa:cuando lo sueño,me baila una sonrisa entre traviesa y nostálgica.Sólo yo recuerdo su tacto cálido,sus manos fuertes,firmes,endurecidas por el trabajo,pero suaves y tiernas cuando enmarcan mi cara;su voz-¡ay,su voz!- segura y templada,unas veces risueña,otras grave,pero siempre profunda.
Esa sonrisa muere lentamente cuando rescato su mayor tesoro:la luz que me envuelve,cuando miro sus espejos y me refugio en su abrigo,en él,un hombre bueno......

Y espero...sí,espero que el objeto de mi sueño esté detrás de cualquier esquina,dispuesto a seguirme allá donde nuestros pasos nos lleven.Quizá no sea en esta vida-es muy posible-,y tenga que esperar a la siguiente,o a la otra....no sé en cuál,pero en alguna...


Mi abuela siempre me contaba que yo,por mi nacimiento,debía haberme llamado Esperanza;mi abuela era una mujer muy sabia......


18 de Abril de 2011.Hace 4 años que te fuiste,y aún es ayer...

2 comentarios:

  1. Cada día, cuando amanece, me despierto con un poema de esperanza en la cabeza y cuando me acuesto siempre pienso que amanecerá.

    ResponderEliminar
  2. Es el ciclo del renacimiento....
    Gracias,cariño.

    ResponderEliminar